Actividad académica y el COVID-19

14.03.2020

Estimados Alumn@s, 

En previsión de un empeoramiento de la situación creada por la pandemia del Coronavirus Covid-19, y en aras de mantener nuestra actividad académica, os informamos que, de ser necesario y de que las Autoridades nos obliguen a cerrar nuestro Centro, impartiremos las clases on-line.

Para ello, debeís daros de alta en la aplicación ZOOM en la página www.zoom.us, y descargar la APP al móvil o tablet de vuestr@s hij@s. Esta aplicación es la misma que han adoptado otros Centros como la UPV y Lacunza para esta situación.

 Os pedirán un nombre de usuario y un correo electrónico. Os rogamos que a medida que vayais gestionando el alta ( se tardan 20 segunos ), nos informéis por whatsapp al 668 858 826 del correo electrónico que habéis utilizado para dicha alta. Desde esta aplicación podremos mantener multiconferencias, compartir documentos, etc, por lo que os pedimos que os hagáis con unos auriculares con micrófono, como pueden ser los de los móviles. También os solicitamos que activéis las cámaras frontales de las tablets, de manera que podamos vernos tod@s las caras. 

Tal y como indicamos al inicio de esta comunicación, no sabemos aún si será necesario o no implementar estas medidas, pero queremos que "no nos pille el toro" y que, de ser necesario, tengamos un plan alternativo que poder proponer y que poder llevar a cabo. 

En caso de tener cualquier duda, escribidnos al correo mikel@oriohizkuntzak.com o al whatsapp 668 858 826,

 Un saludo 

Mikel Iturbe 

ORIO HIZKUNTZAK