Cambridge Exams

Comprueba nuestra experiencia y la calidad de nuestros Cursos. Contamos con cursos intensivos y durante el curso escolar. 

Somos Centro Preparador Oficial

Somos Centro Preparador Oficial desde 2011. Los requisitos que debe reunir un Centro Preparador Oficial son contar con profesorado formado para impartir los Cursos, la utilización de materiales adecuados y actualizados, y presentar alumnos a las convocatorias anuales, y que éstos superen las pruebas.

Además, varios de nuestr@s profesor@s son examinador@s oficiales de los Speaking Test, para lo cual deben superar anualmente una serie de cursos y pruebas prácticas.

Los Exámenes que preparamos

Cambridge English dispone de una amplia gama de exámenes, con numerosas convocatorias a lo largo de todo año, que se dividen en 2 grupos:

CAMBRIDGE ENGLISH QUALIFICATIONS, que cubre toda la escala de niveles ( A1 Young Learners, A2 KET, B1 PET,  B2 First o First For Schools, C1 Advanced y C2 Proficiency ).

MULTILEVEL TEST, exámenes que certifican el nivel alcanzado mediante la realización de una prueba. Este año presentamos como novedad LINGUASKILL, examen que permite conocer el resultado en las 48 horas posteriores a su realización y que se hace integramente ONLINE

Más información sobre todos los exámenes, pinchando aqui